jueves, 25 de febrero de 2010

Gloria en las alturas.

¿Y por qué si tenemos solamente una vida
no estamos con quien creeemos que queremos?(Gloria Fuertes)
¿Hasta cuánto y hasta cuándo puede durar un sufrimiento?
¿Qué largura de meses años siglos puede tener un dolor?
¿Cuántos grados bajo cero de desamor aguanta un ser humano?
si usted es amorlófilo explique cómo reaccionaría ante el desvío de quien ama.
El quinto es no matar, explique qué haría usted con usted
en la anterior cincunstancia.(Gloria F.)
Queridísima Gloria:
Si supieras cómo me acuerdo de ti....
Me acuerdo todo porque me acuerdo de tu examen preunicementario y de por qué tu vida tuvo que conformarse con todo y con nada.
¿Por qué no nos constaste tus alegrías de amor...?
Si tenemos solamente una vida...Gloria ahora no sé qué hacer.
¿Tú que harías en mi caso? Me harías más preguntas...no me importaría contestártelas pero nadie me responde, Gloria, nadie me contesta.
¿Qué pensará, Gloria, pensará que lo mejor del olvido es el recuerdo? Pues sí porque yo recuerdo mucho, recuerdo tanto que "lo mejor del olvido es el recuerdo".
A tantos días de dolor se muere uno/ni la vida se va/ni el corazón se para/es el dolor acumulado el que cuando no lo soportas, él te aplasta.
Gloria, hoy no tengo palabras, sólo tengo las tuyas. Te las devuelvo, como tú le devolviste a los niños lo que ellos te dieron...yo te devulevo a ti lo que tú dijiste.
Yo ya no puedo decir nada más
Me quedan pocas fuerzas.
¿Puedo usar las tuyas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario