viernes, 12 de febrero de 2010

Freir bien los tomates, sin cebolla para no llorar.

El cielo no puede ser malo si es un sitio al que vamos todos. ¿NO?Es una de las mejores frases de una mala película. El placer de ver películas de las que te suben el azúcar. Sí, de esas que necesitas un paquete de pañuelos entero desde que empieza hasta que acaba.
De esas que sólo te apetece ver en ciertas épocas de tu vida...
De las que te gustaría pasar las vicisitudes para luego acabar en un par de horas así de bien.
El placer de ver buen cine que además de hacerte llorar sea bueno. Eso también. Pero muchas veces sólo te basta con lo primero. A ver si el encontrarte con tu alterego va a significar que ya no distingues entre bodrios y buen cine...
Lo importante es que salgan las lágrimas que hacía mucho que no salían. Y que te dejen tranquila y que haya películas de risa que te hagan llorar(como decía una vieja canción).
Cuando no puedes llorar te conviertes en Towanda , no hay que llorar sólo el primer día, hay que llorar todos los días que tengas ganas pero hay que dejar pasar un tiempo(huyyyyy) después del primer día, las lágrimas entonces no hacen tanto daño.Al revés :te hacen bien, Así que lo mejor es provocarlas con una película que aunque no sea cine de calidad , te haga llorar aunque sea de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario