viernes, 29 de enero de 2010

Placeres con nieve

Este blog versará sobre los grandes placeres de la vida. No los voy a nombrar porque para cada uno son diferentes.
Clave para leer el blog: -Hacer una primera lectura de la entrada.
-Tomar nota del autor al que se refiere(cada una es diferente) y el poema al que va dirigida dicha entrada.(Otras veces el destinatario es el autor de ese poema o escrito)
-Tener delante el poema o escrito y volver a leer la entrada.

Para mí uno de los mayores placeres de la vida es leer.Sí claro, me diréis:"y a mí también me gusta",pero yo soy de las que no se arrepiente de tirar un libro a la basura si no me ha gustado o si ya lo oconsidero basura antes de leerlo.
Cualquier libro del que oiga:"está muy bien". Tengo por seguro que debido a la opinión del vulgo, no me lo voy a leer.
Otra cosa es que no sienta curiosidad por el argumento,pero sólo por el argumento.
Ni la trilogía famosa esa que se ha leído todo el mundo, ni los zafones ni los grishams...lo siento pero no.
Será cuestión de hacerse camisetas: "Yo no me leí Millenium y no me ha pasado nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario