lunes, 9 de agosto de 2010

Oración.

Retomo el título del blog, y para el camino necesito a Gloria, entre otros. Querida señora, señora que se encomendaba ,en muchas ocasiones, al Señor. A un Señor que ella quería que "fuera", que cuando se ponía a darte alegrías...había que echarle hilo a la cometa.Pero en esta ocasión se dirige a su "Padre Nuestro" como ella quería que nos dirigiésemos todos. Incluso lo que no solemos rezar a ningún ídolo .
En tu "Oración" nos haces que despertemos (o que despierten) los que rezan a diario o de vez en cuando.
Claro que está en la tierra, en la gente buena, en el pino, incluso en los pinos infestados. Eso seguro. En la gente que necesita de alguien o de algo ..o de todos nosotros. O de los que pueden darnos su ayuda y no nos la dan. O de los altos mandatarios, o de los políticos. Porque sigues pensando, Gloria, por mucho que pase el tiempo, que en el obrero hay oración. Recen o no recen. En el amor, en el tuyo, en el mío, incluso en esos pájaros que se comen las migas del viejo. ¿No?
Y en el banco del Prado, porque hay veces que, un banco así ,te hace ver las cosas de otra forma.
En el beso, en ese beso que ,independientemente de cómo sea ,se da incluso cuando no se puede dar y se imagina que se da. Y en esos besos que ni tú ni yo podemos dar, Gloria.
Pero en definitiva de "todos los que son buenos" como tú lo eras. Te definiste como pocos lo hicieron pero lo de "buena" no se te ocurrió y lo eres por haber inventado un Padre que está en la tierra así de comprensivo.
Gracias , Gloria porque como siempre usas las palabras que yo necesito, a veces, para expresarme. No las puedo inventar proque ya están inventadas por ti.Y hago que las lean gente que las necesita. Eso me ayuda a mí también.
Si estás en el cielo, yo quiero estar contigo (cuando vaya) y si estás en el limbo , también.
No quiero un Padre nuestro común, quiero el tuyo, Gloria. El tuyo es suficiente y aún la gente no se ha dado cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario